CONOCE NUESTRA ESENCIA

Somos una empresa 100% peruana, caracterizada por nuestro gran profesionalismo y compromiso para brindar grandes oportunidades de renta en el sector inmobiliario. Obtén los mejores terrenos en el sur de Lima, a través de nuestras facilidades de pago. Gracias a nuestro crédito directo sin evaluación crediticia, financiamiento personalizado y tasa simple del 10%, hacemos que el sueño de tu casa propia sea una realidad.

Confía en Huertas

Diseñamos urbanizaciones ordenadas y planificadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos inmobiliarios
+ 0
Familias beneficiadas
+ 0
De m² de áreas verdes

¡NUESTRAS METAS ESTÁN CLARAS!

Misión

Brindar oportunidades a nuestros potenciales clientes para adquirir lotes de campo y playa confiables, eco-amigables y con las mejores facilidades de pago del mercado; siendo esto posible gracias al arduo trabajo de nuestro equipo humano, al uso de tecnología de vanguardia y a la búsqueda de altos estándares de calidad.

Visión

Para los siguientes 5 años, buscamos ser la empresa líder por excelencia en el rubro inmobiliario, gracias a las facilidades de pago que brindamos para acceder a nuestros exclusivos lotes de campo y playa, respetando el medio ambiente para contribuir a la sociedad.