¿DÓNDE DESEAS VIVIR?

Da el primer gran paso en EL OLIVAR CONDOMINIO CAMPESTRE. Está ubicado en Nuevo Cañete, en el km. 163 de la Panamericana Sur. Muy cerca de…

El muelle artesanal de Cerro Azul para practicar la pesca deportiva.
Wakama,
la primera eco playa de la costa peruana.
El Mirador de Lunahuaná
y la hermosa vista panorámica que ofrece.
La Reserva de Paracas
y su mágica flora y fauna tan bien conservadas.

Da el primer gran paso en EL OLIVAR CONDOMINIO CAMPESTRE. Está ubicado en Nuevo Cañete, en el km. 163 de la Panamericana Sur. Descubre esta zona de expansión urbana que está a tan solo 20 minutos de Cerro Azul, a 35 minutos del Boulevard de Asia, a 1 hora de Lunahuaná y también de la Reserva de Paracas.

Construyamos juntos tu gran sueño en OASIS CONDOMINIO DE PLAYA. Está ubicado en el km. 158 de la Panamericana Sur. Muy cerca de…

El muelle artesanal de Cerro Azul para practicar la pesca deportiva.
Wakama, 
la primera eco playa de la costa peruana.
El Mirador de Lunahuaná 
y la hermosa vista panorámica que ofrece.
La Reserva de Paracas 
y su mágica flora y fauna tan bien conservadas.

Construyamos juntos tu gran sueño en OASIS CONDOMINIO DE PLAYA. Está ubicado en el km. 158 de la Panamericana Sur. Siente el placer de vivir frente al mar, estando a tan solo 15 minutos de Cerro Azul, a 30 minutos del Boulevard de Asia, a casi 1 hora de Lunahuaná y también de la Reserva de Paracas. 

La lujosa vida que deseas está en APOLO CONDOMINIO DE PLAYA. Está ubicado en el km. 92.5 de la Panamericana Sur, en la playa Chocaya en Asia. Muy cerca de…

El Boulevard de Asia (a solo 3 minutos)
La exclusiva playa Farallones.
El placentero mar que ofrecen las playas Bujama y La Ensenada.
El cálido clima de la playa Totoritas.
La concurrida playa León Dormido.
El tobogán natural más alto del Perú en Coayllo.
Calango y sus deliciosos platillos a base de camarones.
La prestigiosa bodega Sarcay en Azpitia para que deleites tu paladar con sus deliciosos vinos.

La lujosa vida que deseas está en APOLO CONDOMINIO DE PLAYA. Está ubicado en el km. 92.5 de la Panamericana Sur, en la playa Chocaya en Asia. Disfruta momentos inolvidables en nuestra exclusiva urbanización, la cual está a tan solo 15 minutos de Azpitia, a 10 minutos de Calango, a 3 minutos del Boulevard de Asia, a 15 minutos de León Dormido, a 10 minutos de la Ensenada, a 16 minutos de Totoritas, a 10 minutos de Bujama y a 600 metros de la playa Farallones.